Los limoneros argentinos participan de la feria alemana "Fruit Logística"
Los productores del sector podrán mostrar la calidad del cítrico y consolidar nuevos mercados en la feria internacional de frutas más importante.
Los limones argentinos ya se encuentran en la ciudad de Berlín, capital de Alemania, participando de la feria Fruit Logistica. Cabe destacar la importancia de la presencia para la industria frutera nacional, ya que se trata de la principal exposición del comercio internacional de frutas y verduras en la que participan compradores de todos los continentes.
El stand argentino se encontrará en suelo europeo hasta mañana 8 de febrero, cuando finaliza la feria. Hay mucha expectativa desde el sector ya que han apostado a mayores controles fitosanitarios para garantizar la excelencia del producto pese a no tener, muchas veces, la calidad cosmética perfecta.
Lee también: "Nos sentencian a desaparecer": el reclamo de los vitivinícolas mendocinos
Antes de partir a una de las ferias más importante, ACNOA hizo un balance y considera, desde su perspectiva como administrador del sello de calidad All Lemon, que la campaña ha sido positiva porque han podido cumplir con el abastecimiento de limón a todo los clientes.
Luego del repunte que significó haber controlado la calidad de exportación a Estados Unidos, después de 17 años sin relación comercial con el país,desde la entidad apuntan que el objetivo será mantener la línea en la calidad de la fruta para poder responder las exigencias de nuevos mercados.