Volvió a desbordar la Laguna Picasa y cerraron la ruta 7
El corte es para todo tipo de vehículos, entre los kilómetros 385 y 386. Un episodio similar ocurrió en febrero. El pavimento está cubierto de agua y se desplazaron los guardarraíles.
La ruta nacional 7 volvió a ser cortada hoy en Santa Fe a causa de la crecida de la laguna La Picasa.
El agua otra vez cubrió el pavimento y causó el desplazamiento del guardarraíles.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe informó esta mañana que la ruta seguirá errada para todo tipo de vehículos, entre los kilómetros 385 y 386.
Quienes se dirigen a la zona cuyana desde Buenos Aires deben efectuar un extenso desvío por la ruta provincial 14, a la altura de Diego de Alvear, hasta tomar la ruta 8 hacia el oeste y luego la 33 hacia el sur hasta Rufino, donde retoman la 7.
Igual recorrido, pero a la inversa deben tomar los que van hacia Buenos Aires por ruta 7, tomando la ruta 33 hacia la izquierda en la rotonda de Rufino, hasta alcanzar el cruce con la nacional 8. Luego dirigirse por ésta hacia el este hasta el cruce con la provincial 14 hacia el sur hasta retomar a la izquierda la ruta 7 hacia el este.
Desde Vialidad Nacional señalaron que se realizan obras de protección del talud con la colocación de piedras para reconstituir el cuerpo del terraplén y resguardar la integridad de la calzada.