Leve repunte
Dentro del marco de una semana que se plantea complicada por el paro de camioneros de mañana, el Mercado de Liniers tuvo un buen ingreso para un lunes (3.486 cabezas)
Entro muy poco novillo -apenas un 7%- y mucho ternero y vaca, los primeros con cotizaciones en alza y las segundas en baja. Se destacó un máximo por terneros de 292 Kg que llegó a $10,82 y un lote de terneras de 300 Kg que se vendió en $10,72, ambos lotes comercializados por la firma “Colombo y Magliano”. Hubo mucho interés de la demanda lo que generó remates ágiles y con buenas manos.
Los días martes y miércoles, el ingreso se verá afectado por el cese de actividades con movilización de camioneros, que impedirá el acceso a la Capital Federal. A esto se le suma la adhesión del Sindicato Obreros y Empleados de Casas Consignatarias del Mercado de Liniers, quienes tampoco van a trabajar durante todo el día Martes. La hacienda que ingrese será vendida con salida el miércoles y la entrada de esa rueda operativa va a ser la más perjudicada de la semana.