Tevez dijo que se quedará a pelearla
Comenzó afirmando que no seguiría y que se iba a dedicar al golf, pero desprendió una sonrisa y aclaró que era una broma
"Bueno no sigo, me voy a dedicar al golf profesionalmente...". Por un momento se hizo un silencio y los corazones de los hinchas de Boca se paralizaron. Pero inmediatamente Carlos Tevez desprendió una sonrisa de su rostro y llevó tranquilidad... "No, es joda, boludos... si ustedes se hacen toda la novela siempre, muchachos... Obvio que sigo en Boca...!!!".
Tevez, quien confirmó que su idea es retirarse en el club, indicó que está "frustrado, como todos" por la eliminación ante Independiente del Valle: "No le dimos una alegría a la gente y así el golpe es más duro".
A su vez explicó su pedido de licencia al entrenador Guillermo Barros Schelotto: "Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar, porque recibí una linda piña, para pensar en el objetivo de la Copa Argentina, del campeonato y lo entendió. Llegó a la conclusión de que era lo mejor para mí para volver con todo...", relató.
Tevez ratificó que habló con Agustín Orión, Daniel "Cata" Díaz y Fernando Gago sobre los días de descanso que solicitó: "Ellos lo entendieron y les pareció justo porque cuando uno no está bien, tiene que dar un paso al costado y volver con la mayor fuerza posible. El plantel lo entendió, ninguno me dijo nada, ni me reprochó algo. No pasa nada, muchachos, pedí licencia porque no estaba bien e hicieron una novela de eso...". A propósito del "Cata" Díaz, quien no fue tenido en cuenta por Barros Schelotto y generó su salida del club, Tevez señaló que era "un referente positivo" para el plantel. "El 'Cata' ganó mucho con el club y que se vaya tras una derrota lo hizo sentir como el único culpable. Nos duele que se vaya porque era un gran capitán. Dijo lo que sentía, pero culpables somos todos, cuerpo técnico, jugadores y presidente...".
Tevez, quien indicó que rechazará ofertas de equipos europeos para seguir en Boca, señaló que estaba "enojado" consigo mismo tras la eliminación en el máximo certamen continental, que se replanteó cosas y que no se ocupa de cuestiones "extrafutbolísticas" del equipo ni del club.
Finalmente volvió a ratificar que va a seguir en Boca por más que lleguen ofertas millonarias de grandes clubes europeos. "Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea", dijo el atacante.