La obra de la autovía entre Junín y Chacabuco empieza el 10 de junio
La espera parece haber terminado, aunque seguramente los integrantes de autoconvocados AuntovíaYa no lo estarán hasta que los obreros empiecen a trabajar, el 10 de junio la obra por la autovía entre Junín y Chacabuco se pone en marcha definitivamente.
Después de cientos de promesas incumplidas, viajes a golpear puertas y ninguneos, la autovía para unir nuestra ciudad con Buenos Aires será una realidad, que se materializará en dos años, y que el 10 de junio tendrá su puesta en marcha.
Integrantes de los autoconvocados, entre los que estuvieron Juan Carlos Minchilli, Ricardo Gonzalez, Dario Scanella y Gerardo Lacentra, mantuvieron un encuentro con el director de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, su equipo de técnicos y representantes de las empresas Super Cemento, Chediak, y Dycasa, y allí se les comunicó la noticia.
La obra tendrá un plazo para su finalización de dos años y se hará casi al mismo tiempo que el tramo entre Giles y Areco. Además se informó que el próximo mes sale la licitación del tramo Carmen de Areco – Chacabuco, que comenzaría a construirse a finales de este año.
Los vecinos autoconvocados, a través de un comunicado, señalaron: “Después de 30 meses de lucha, de soportar mentiras, creemos que pronto estaremos haciendo un sueño realidad para toda una región. Oportunamente ya informaremos la fecha, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad (Chacabuco) estará viniendo personal técnico a mostrar trazado, rotondas, colectoras y demás informaciones técnicas”.