Le pasan todas: Osvaldo fracturado
Los dos protagonistas del día. Rodolfo Arruabarrena dirigió la práctica y seguirá siendo el técnico y Osvaldo se fracturó un dedo del pie izquierdo y no viajará a San Juan
Rodolfo Arruabarrena condujo normalmente la práctica y dirigirá mañana el equipo en San Juan, pero sumó un problema porque Daniel Osvaldo se fracturó la base de la falange del quinto dedo del pie izquierdo, por lo que puede llegar a estar inactivo por 30 días.
Según el parte médico, sufrió una "fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo", cerca del quinto metatarsiano, un hueso que suele demandar al menos tres semanas de reposo deportivo.
Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico llegaron a las 8 de la mañana a Casa Amarilla y tuvieron una larga reunión con los jugadores (desayuno mediante), quienes le manifestaron su apoyo para que siga en el cargo, hubo ausencias, como las de Tevez y Osvaldo, pero éstos también apoyaron al técnico.
El entrenamiento de ayer fue regenerativo, con los que jugaron ante Atlético Tucumán haciendo trabajos livianos en el gimnasio y los suplentes jugando un "loco" donde el "Vasco" Arruabarrena se prendió como un jugador más.
Antes de comenzar la práctica (a puertas cerradas), el técnico volvió a hablar con los "referentes" del plantel, quienes reiteraron su apoyo. Incluso el presidente Daniel Angelici, que está en Paraguay, se comunicó con el técnico para brindarle su apoyo.
Los jugadores volverán a entrenar hoy por la mañana y después Arruabarrena dará la lista de los que queden concentrados y viajen a las 20.20 a San Juan, para jugar mañana 21,15 ante San Martín.
Allí Arruabarrena se volverá a jugar el puesto, con un plantel que hasta ahora no le respondió y con un Carlos Tevez que está lejísimo de su nivel habitual y además peleado con algunos compañeros.