Un verdadero golpe de nocaut
La vista baja y la cara de preocupación de los jugadores de Boca lo dicen todo. Una nueva derrota que profundiza una crisis que puede terminar con la ida del técnico. El festejo de Leandro González de rodillas y con los puños cerrados. Atlético Tucumán fue a buscar un empate y terminó llevándose un gran triunfo
Los jugadores de Boca tenían que respaldar al técnico Rodolfo Arruabarrena con una buena actuación y un triunfo ante el recién ascendido Atlético Tucumán, pero eso no pasó.
A los jugadores de Boca los traicionaron los nervios y desempeñaron un pobre partido, perdiendo ante un equipo tucumano que tuvo la inteligencia de aprovechar el estado de ánimo a los rivales y pegar en el momento justo. En un partido que era muy parejo y sin situaciones de gol, una pelota mal entregada por Andrés Cuvas en la mitad de la cancha le permitió a la Leandro González empezar y terminar en forma exitosa un contraataque, luego de una pared de la "Pulga" Rodríguez.
Carlos Tevez volvió a mostrar todas sus ganas y también su imprecisión futbolística, marrando goles que antes convertía con mucha facilidad. Atlético Tucumán se agolpó en su campo con dos líneas de cuatro y buscó el contraataque con la velocidad de Fernando Zampedri y la sagacidad de la "Pulga" Rodríguez,que se encargaron de desnudar los errores defensivos de un Boca que en el segundo tiempo defendió con tres, ya que el colombiano Fabra (de pálido debut) salió lesionado y entró Meli. Entre Tevez, Osvaldo y Gago tuvieron una situación increíble, que el paraguayo Meza Britez sacó de la línea y Boca terminó perdiendo, demostrando que la crisis es profunda y va a costar levantarse, aunque cambien de técnico.