Mercado de Liniers

El temporal hizo peligrar la actividad

En el Mercado de Liniers ingresaron 3.556 animales en 90 camiones. Varios corrales se encuentran inundados con más de 30 cm de agua y se hizo difícil mantener la actividad comercial

29 Oct 2012

En medio de un fuerte temporal que afectó la ciudad de Buenos Aires y todo el conurbano, dieron inicio las ventas semanales en el Mercado de Liniers. Los ofrecimientos fueron importantes para un lunes y la demanda, que se presentó en un número inferior al habitual, trabajó sin grandes apremios.

Las primeras subastas públicas se concretaron con escasez de compradores, pues en las primeras horas del día importantes accesos y calles de la ciudad estuvieron anegadas por efecto de la tormenta, de la misma forma que se dejó ver parte del predio porteño. Más tarde se fue regularizando la situación y las transacciones se llevaron a cabo con una tónica similar a la del viernes inmediato anterior.

Recibieron hacienda 28 casas consignatarias y las cuatro que más encerraron fueron: Colombo y Magliano S.A.(915), Madelan (273), Wallace Hnos. S.A. (207) y Gahan y Cía. S.A.(206).

Cabezas por provincia:

BUENOS AIRES: 2.956
LA PAMPA: 231
SANTA FE: 218
SAN LUIS: 65
SALTA: 50
ENTRE RIOS: 29