Deporte

Tarde pero seguro: llegaron dos más

Ezequiel Cerutti es otra de las incorporaciones de San Lorenzo, que también ayer se reforzó con el exarquero de Gimnasia Nicolás Navarro, quien llegó con el pase en su poder

21 Ene 2016

San Lorenzo entró tarde en el mercado de pases. Sin embargo, ayer cerró dos refuerzos para el entrenador Pablo Guede. Al arribo a fines de la semana pasada del defensor colombiano Pedro Franco -préstamo con opción de 1.800.000 euros- ayer se sumó Nicolás Navarro, quien llegó con el pase en su poder tras jugar en Gimnasia y ya se realizó la revisión médica.

Otro jugador que se incorporó fue Ezequiel Cerutti, de Estudiantes, por quien pagó 3.500.000 dólares por el 100 % de su ficha, más el préstamo de Juan Cavallaro.

Otra llegada que podría llegar a buen puerto es la de Fernando Belluschi, quien se comunicó con los dirigentes de San Lorenzo para confirmar que pudo resolver su salida del Cruz Azul de México. En la Argentina, el volante, de 32 años, jugó en Newell's y River, y ahora firmará con el Ciclón por un año y medio.

En tanto, el zaguero Paulo Díaz llegará hoy para cerrar su incorporación al equipo de Pablo Guede, quien lo pidió especialmente. Por el 50% de su ficha San Lorenzo pagará u$s 1.000.000. En cuanto a las bajas, el club confirmó los préstamos de Tomás Cardona a Defensa y Justicia y Fernando Elizari a Quilmes, ambos por seis meses.