Se acordó el pase de Arzura
Joaquín Arzura cumplió su sueño y ya es jugador de River. El volante de 22 años llega de Tigre
A una semana de volver a los entrenamientos, a Marcelo Gallardo le empiezan a cumplir con la llegada de los refuerzos. Ya está Nicolás Domingo, que viene de Banfield y ayer se acordó el pase del volante de Tigre, Joaquín Arzura, con lo que ya tiene los dos volantes centrales para reemplazar a Matías Kranevitter que se fue al Atlético de Madrid.
Después de más de 15 días de negociaciones los dirigentes de River y Tigre se pusieron de acuerdo y el equipo de Victoria le cederá el 60% de la ficha de Arzura, en una suma que ronda el millón y medio de dólares. El jugador ya arregló su contrato y firmará entre hoy y mañana por 3 años y medio.
Ahora se abocarán a tratar de cerrar el pase de Ignacio Fernández de Gimnasia, negociación en la que hay 500 mil dólares de diferencia y seguirán insistiendo por Ignacio Scocco, quien presiona a la dirigencia de Newell's por venir, pero que los rosarinos quieren retener.
Las otras preocupaciones de River pasan por renovar los contratos de Lionel Vangioni y Eder Álvarez Balanta que vencen en junio y la dirigencia ya avisó que si no arreglan sus contratos no viajan a la pretemporada.
Vangioni está cerca de arreglar la prórroga, pero el colombiano tiene una oferta del Napoli de Italia y por eso las negociaciones de su renovación están complicadas.