River está obligado a ganar
River Plate, actual campeón y que se prepara para el Mundial de Clubes que disputará el mes próximo en Japón, visitará desde las 20.45 a Huracán, entonado tras sellar la continuidad en Primera División, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde buscará revertir una eliminatoria que se le puso cuesta arriba al perder por 1-0 en el cruce de ida, disputado en el Monumental.
Según los últimos entrenamientos, las dudas en River pasan por definir si alineará al colombiano Eder Álvarez Balanta o Emanuel Mammana en la zaga central junto a Jonatan Maidana. Asimismo, Leonel Vangioni trabajó diferenciado por una tendinitis en la pierna derecha, y si no llega en plenitud seguirá como lateral izquierdo Milton Casco, en tanto que el mediocampo se lo disputan Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi.
Por su parte, el director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, ya tiene definido el equipo titular para encarar uno de los encuentros más importantes en la centenaria historia del conjunto de Parque de los Patricios. El exdefensor del Globo aprovechó el impasse para que algunos jugadores que estaban con diferentes molestias, como es el caso de Daniel Montenegro, se recuperaran y llegaran en plenitud física al encuentro.