Martino: no me molesta que se hable de "posibles reemplazos"
El entrenador de la selección indicó que convive con los rumores a los que consideró "habituales" puesto que ocupa "un cargo de privilegio" sobre los que siempre "hay intereses en juego".
El entrenador del seleccionado Gerardo "Tata" Martino le restó importancia hoy a los rumores que ponen en duda su continuidad en el seleccionado y consideró que son normales porque el suyo es "un lugar de privilegio"
"No tengo el diagnóstico y tampoco me molesta ni me modifica nada. Convivo con una situación que es habitual", contestó Martino al ser consultado sobre si los partidos ante Brasil y Colombia con claves para su continuidad.
Además, consideró que "el año político en la AFA” no influyen su posible continuidad al sostener que "la selección es un lugar de privilegio, como Boca o River, y siempre hay intereses sobre esos lugares".
"No soy el indicado respecto de esa situación, tenemos que refeirnros al equipo de mañana, el equipo de la semana que viene con Colombia. Es desgastante y perder el tiempo", consideró sobre esos rumores.