Te sigue en todas partes
La gente de Formosa se sumó al buen momento que atraviesa River: cálido recibimiento y una práctica en el estadio Romero que debió abrirse ante el clamor de los hinchas agolpados
En cualquier tiempo y lugar, River despierta pasión. De multitudes, por supuesto. Y en esta época de vacas gordas, aún más. Alegres y felices por ver a sus ídolos, a los jugadores que representan al club de sus amores, miles de formoseños le dieron la bienvenida al plantel en la llegada a la provincia. Desde el momento en que el equipo de Gallardo bajó del avión, el traslado al hotel y en plena práctica. Locura millonaria.
Unas 3500 personas se acercaron a las inmediaciones del estadio Antonio Romero, donde estaba entrenando River en la noche. Y ante el clamor popular, el entrenamiento fue a puertas abiertas. Así, los fanáticos se ubicaron en las tribunas para observar bien de cerquita a sus ídolos, con Pablo Aimar en el centro de la escena.
La cita entre River y Liniers de Bahía Blanca tendrá arranque a las 21.15 de este miércoles. Si bien Gallardo no definió la formación, el once sería: Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Guido Rodríguez, Rojas, Pity Martínez; Pisculichi; Kaprof y Boyé. En el banco estarían Aimar, Aguirre, Vangioni, Kranevitter y los juveniles Francese, Martínez Quarta y F. López.