Durante el día de hoy lunes mejorarán las condiciones del tiempo sobre el norte del país, con cielo parcialmente nublado, mientras que se producirá un leve descenso de temperaturas respecto a días anteriores, con ambiente agradable y más seco en la tarde.
El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado a despejado, aunque con tiempo frío a fresco en la mañana, pero algo más agradable y seco en horas de la tarde, con leve aumento de temperatura.
Hacia el día de mañana martes estarán algo inestables las condiciones del tiempo el centro y sur de la región de Cuyo hacia la tarde o noche, con probabilidad de algunos chaparrones aislados, mejoras temporarias y ambiente más cálido en la tarde.
El resto del centro y norte del país registrará cielo parcialmente nublado a despejado, aunque con tiempo frío a fresco en la mañana, pero agradable en horas de la tarde, con leve aumento de temperatura.
Hacia el miércoles las condiciones de tiempo estarán desmejorando en el transcurso del día sobre Córdoba y este del Litoral, y hacia la noche sobre el centro, oeste y norte de la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoras temporarias y aumento de la temperatura.
El resto del centro y norte del país no tendrá lluvias y registrará cielo parcialmente nublado con aumento de la temperatura.
Hacia el jueves el tiempo se presentará muy inestable. Se esperan chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, sobre Córdoba, la Pampa Húmeda y la mayor parte del Litoral, con mejoras temporarias y poco cambio de las temperaturas, además de ambiente templado a cálido y más húmedo.
El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado con descenso de las temperaturas a partir de la noche.
Hacia el viernes se mantendrán inestables las condiciones del tiempo sobre el norte del NOA y especialmente sobre el centro, norte y este del Litoral, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejoras temporarias y posterior descenso de las temperaturas.
El resto del centro y norte del país registrará tiempo mejorando (mejorando sobre el sector este), con moderado descenso de las temperaturas y cielo parcialmente nublado.