El candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, le dio una señal al campo y propuso eliminar las retenciones al maíz y a los cereales de invierno, la protección al sector lechero y la supresión de los ROES.
“Hay que terminar con la falsa idea que el campo es el enemigo del Estado”, señaló y prometió que “con proyectos serios y propuestas concretas daremos un nuevo impulso al sector”.
Solá contó que “recorrimos muchos lugares del interior bonaerenses donde el campo es el motor principal de sus habitantes. Y en la mayoría, los productores nos comentan las dificultades que tienen para hacer rentable su emprendimiento”.
“Hace más de 30 años que asisto a este reunión que combina el acercamiento con nuestras raíces patrias y el fervor religioso”, subrayó el candidato massista, rodeado de gauchos. “Es un excelente momento para charlar con viejos amigos de centros tradicionalistas de Buenos Aires y del interior del país. Más allá del difícil momento que vive el sector este día se vive como una verdadera fiesta del campo argentino”. LaProvincia.