El empate les servía a los dos equipos de antemano: a Temperley le garantizaba su permanencia en Primera División y a Argentinos Juniors, la clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana. Y se di-o así nomás. Igualaron 0-0 en el sur bonaerense, en un partido sin emociones y con poca ambición. A tal punto que el árbitro Saúl Laverni no amonestó a ninguno de los 28 jugadores que participaron del encuentro.
La única manera en que intentaron atacar fue mediante tiros de media distancia pero que en su mayoría se fueron desviados y no requirieron la intervención de los arqueros. "No pateamos ni nos patearon, el empate nos convenía a ambos", se sinceró Néstor Gorosito, entrenador del Bicho.
"Hace varias fechas faltaba un punto y por distintas circunstancias no se podía dar. Parece que es un signo del club, sacrificio y sufrimiento. Así logramos esta permanencia, con el apoyo de esta gente que se quedó alentando hasta el final bajo el agua", expresó Ricardo Rezza, DT del Gasolero tras consumar el objetivo.