Hoy viernes se espera un aumento de la nubosidad con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA y algunos sectores del norte de la región pampeana.
Sobre buena parte del centro y sur del territorio nacional se prevé descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría.
Mañana sábado se proyecta la continuidad del tiempo inestable con algunas lluvias y lloviznas aisladas sobre el NEA y el noreste de la región pampeana con descenso de las temperaturas. Se podrían registrar algunas heladas sobre sur bonaerense y La Pampa.
El domingo estarían prevaleciendo condiciones de tiempo bueno y frío a fresco sobre la mayor parte del centro y norte del país. Se prevé poca nubosidad y algunas heladas aisladas sobre el centro-sur de las regiones pampeana y cuyana.
El lunes se pronostica ascenso de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo sobre el centro y norte argentino. En la porción sur ingresaría una masa de aire polar con marcado descenso de las temperaturas.
Durante el martes y miércoles se prevé un progresivo ascenso de las temperaturas con cielo algo a parcialmente nublado sobre el centro y norte del territorio nacional. Hacia el jueves se espera un aumento de la nubosidad con tiempo inestable.
Instituto de Clima y Agua INTA Castelar