"El año pasado fue la primera edición, sabíamos que nos estábamos abriendo un espacio nuevo que creíamos que había una necesidad real y esta edición lo confirma", sostuvo Mogni y contó que estuvieron más de 2.200 personas reunidas en un lugar para escuchar las conferencias, pero "sobre todo viene a ver amigos, a encontrarse, a intercambiar experiencias y estamos más que contentos".
Durante la segunda edición del CDA, trabajaron sobre cinco ejes temáticos. "Abrimos con el recurso humano como limitante del desarrollo del canal, trabajamos en todo el tema de tecnologías, vimos todo un tema de logística porque creemos que la logística es un servicio que tiene que empezar a tener un valor diferencial en el mercado", detalló Mogni y agregó que hubo una charla "que es cómo hacer un canal viable y rentable, la rentabilidad y la eficiencia del canal va a estar hackeada en los próximos años y ahí va a haber que poner mucha inteligencia y mucha cabeza para que eso realmente funcione".
Como cierre del evento, en donde se habló del futuro de las compañías, estuvieron Gustavo Idígoras, Gustavo Portis, Marcos Bradley y Mateus Consoli.
"Creemos que es un espacio que el mercado necesita, vamos a seguir apostando a esto", indicó Mogni y contó: "Creemos que agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave".
Por último, el organizador del CDA confirmo que habrá una tercera edición en el 2025 que será el 29 de abril y estará enfocado en un canal sustentable. "Creemos en la sustentabilidad del canal de distribución, desde lo económico, desde lo social y desde lo ambiental, claramente el canal es un actor fundamental en el sistema de negocios del agro", finalizó Mogni.