Hoy se prevé la presencia de una masa de aire inestable sobre el NOA, NEA y la zona del Litoral que generaría lluvias y tormentas aisladas con leve ascenso de las temperaturas máximas. Sobre la zona central del territorio nacional se proyecta tiempo bueno con ascenso de las temperaturas.
Hacia el jueves continuarán las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas –algunas posiblemente intensas– sobre el NOA, parte del NEA, norte de la región pampeana y centro-este de Buenos Aires. Se prevé un descenso localizado de las temperaturas máximas acompañando a las precipitaciones.
Hacia el viernes se espera cielo nuboso con tormentas sobre el NOA, parte del NEA, norte de la región pampeana y centro-este de Buenos Aires (sobre el NOA las tormentas podrían ser fuertes). En tales zonas se prevé ambiente cálido y húmedo con temperaturas en ascenso y vientos del sector norte.
Hacia el sábado continuarán las condiciones de tiempo inestable sobre el norte del país con lluvias y tormentas (alguna nuevamente intensas).
Sobre el norte de la región pampeana habría tiempo inestable con cielo nuboso y leve ascenso de las temperaturas máximas.
El domingo y lunes se esperan condiciones de tiempo inestable con probables lluvias y tormentas sobre el centro y norte del país. Un frente frío estaría avanzando el día jueves con aire más frío (pero que penetraría únicamente hasta el sur pampeano).