La probabilidad de lluvias sigue concentrada sobre el sector este del territorio.
Durante el día de hoy viernes una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo. En la mañana estará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el centro-sur del Litoral con neblinas y bancos de nieblas, pero con poco cambio de la temperatura en la tarde.
El resto del centro y norte del país experimentará cielo parcialmente nublado. Seguirá el tiempo inestable sobre el noreste del Litoral con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas (con mejoras temporarias).
Hacia el día de mañana sábado la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo. En la mañana estará nuevamente frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el centro-sur del Litoral con neblinas y bancos de nieblas, pero con leve ascenso de la temperatura durante la tarde.
El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado. Todavía se prevé tiempo inestable sobre el noreste del Litoral con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana, pero con tiempo mejorando hacia la tarde.
Hacia el domingo seguirá zona de alta presión. En la mañana estará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el centro-sur del Litoral con baja sensación térmica y con poco cambio de la temperatura en la tarde.
El resto del centro y norte del país tendrá cielo parcialmente nublado con tiempo inestable sobre el centro-sur de Buenos Aires y ambiente frío en la mañana, aunque templado y más seco en horas de la tarde.
Hacia el lunes estará bien frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el centro-sur del Litoral con baja sensación térmica y descenso de la temperatura por la tarde.
El resto del centro y norte del país registrará cielo parcialmente nublado con buenas condiciones del tiempo y ambiente frío en la mañana y templado y seco en horas de la tarde.
Hacia el martes estará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el centro-sur del Litoral, pero con leve ascenso de la temperatura por la tarde y con nubosidad en aumento hacia la noche desde el sector sur.
El resto del centro y norte del país experimentará cielo parcialmente nublado o despejado, con buenas condiciones del tiempo y ambiente agradable y seco en horas de la tarde.
Hacia el miércoles un intenso frente frío se moverá desde el centro hacia el norte del país. Es por eso que toda la zona central, Córdoba y el sur del Litoral van a registrar un marcado descenso de las temperaturas, con ambiente frío, más ventoso y tiempo inestable sobre el sur y este de la Pampa Húmeda. Se registrarán lluvias y chaparrones aislados sobre el centro y norte del Litoral con marcado descenso de las temperaturas hacia la noche.