Una masa de aire frío estaría llegando al NOA para provocar un descenso de las temperaturas mínimas –con registros cercanos a los 5°C en el norte de dicha región–, mientras que sobre el sur de la provincia de Buenos Aires se esperan valores menores a 5°C.
El sábado se prevé poco cambio de las condiciones con tiempo bueno y temperaturas frescas por la mañana a templadas por la tarde.
El domingo se proyecta el ingreso de un sistema frontal desde el norte patagónico hacia el sur pampeano (el cual vendrá acompañado por aumento de la nubosidad y algunas tormentas dispersas sobre el sur bonaerense y La Pampa).
Sobre el resto del centro y norte del territorio nacional se espera cielo parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas.
El lunes se prevén condiciones de tiempo inestable sobre la región pampeana, NOA y el este del NEA con lluvias y eventuales tormentas. Habría ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas sobre las regiones de precipitaciones.
Durante los días martes y miércoles continuarían las condiciones de tiempo inestable con posibles lluvias y tormentas sobre el centro y norte del territorio nacional (el tiempo mejoraría lentamente durante el día el jueves de oeste a este).