Desde las 0 de hoy, la medida tomada por el líder de la CGT y secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, ya comenzó a sentirse en todo el país y tendrá su epicentro en la Plaza de Mayo, pasadas las 14, cuando el sindicalista encabece un masivo acto con varios reclamos hacia la Presidenta.
Un día después de que Cristina Kirchner defendiera el sistema actual del impuesto a las Ganancias, el reclamo principal del jefe de la central obrera, Moyano cargará sus tintas en su discurso para exigir el aumento del mínimo no imponible de ese gravamen y la universalización de las asignaciones familiares.
Mientras los trabajadores y gremialistas se instalan de a poco en las inmediaciones de la Casa Rosada, y sobre la avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, algunos servicios públicos, como la recolección de residuos, ya comenzaron a resentirse.
.
Paro
Comenzó el paro de la CGT y se espera un masivo acto en Plaza de MayoYa hay manifestantes en las inmediaciones de la Casa Rosada y cerca del Obelisco; la CGT estima la asistencia de 150 mil personas
27 Jun 2012
27 Jun 2012