Enzo Francescoli, mánager de River, confirmó que el pase del defensor Luciano Lollo se cayó por la lesión que surgió en la revisación médica y para reforzar ese puesto le abrió una puerta a Martín Demichelis.
"En estas condiciones desistimos de hacer el pase porque pone en riesgo la inversión del club", afirmó el uruguayo Francescoli al explicar los motivos por los que River decidió no contratar al zaguero de Racing.
Lollo no pasó la revisación médica dado que surgió un problema en torno a la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo y por la cual volvió a jugar en mayo pero se resintió en un partido de Copa Argentina.
Ante esta situación, el mánager admitió que una posibilidad es el regreso de Demichelis, quien finalizó su vínculo con Manchester City de Inglaterra.
Además, el dirigente adelantó que la negociación con Olympique de Lyon de Francia por Emanuel Mammana podría postergarse por este mismo tema. "Hay negociaciones pero esto nos hace repensar", reconoció. En cuanto al arquero que competirá con Augusto Batalla, Francescoli no descartó la llegada de Nahuel Guzmán.