Hoy martes mejorarían las condiciones del tiempo sobre la zona central del país con ascenso de las temperaturas y poca nubosidad. Sobre el norte argentino se prevé cielo nublado con leve descenso de las temperaturas y algunas lluvias sobre el norte de Misiones y Formosa.
Mañana miércoles sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé tiempo con poca nubosidad, vientos débiles del sector norte y ascenso de las temperaturas. Pero en la provincia de Buenos Aires se espera un descenso de las temperaturas con valores mínimos inferiores a los 10°C sobre el sudeste.
En el norte patagónico se proyecta ascenso de las temperaturas y vientos moderados a fuertes del norte que rotarán al sudoeste con nubosidad en aumento y tiempo inestable hacia la noche.
El jueves sobre el NOA habría nubosidad en aumento con posibles lluvias y tormentas aisladas, vientos del sudeste y descenso de las temperaturas. Para el NEA se prevé nubosidad en aumento con vientos débiles del sudeste y poco cambio de la temperatura.
Una masa de aire frío estaría llegando al centro del país para generar nubosidad variable y tiempo inestable con marcado descenso de las temperaturas.
El viernes sobre el centro y norte del territorio nacional se prevé nubosidad variable y marcado descenso de las temperaturas con valores mínimos que podrían ser inferiores a los 5°C sobre el sur pampeano. E
Para el fin de semana sobre el NEA y la región pampeana se espera un progresivo ascenso de las temperaturas, salvo sobre el sur bonaerense, donde el sábado no se descartan mínimas inferiores a los 5°C.