"Se sigue echando mano al bolsillo del ciudadano"
El dirigente de CARBAP, Rodrigo Esponda, manifestó que la seguridad no es un problema de presupuesto
El delegado de la Sociedad Rural de Junín en CARBAP, Rodrigo Esponda, señaló que existe una marcado malestar en la sociedad, no sólo en el sector rural, porque se “vuelve a utilizar a la seguridad” para incrementar los impuestos.
“Todos sabemos que la seguridad no es sólo una cuestión de presupuesto, sino que tiene que ver con una decisión política que el Gobernador no toma”, expresó Esponda.
“Se va a aumentar el porcentaje por una contribución especial para seguridad y, lamentablemente, la cuestión pasa por otro lado. Hay que trabajar y tomar las decisiones políticas para que esto se solucione”, amplió el dirigente local.
Línea seguida, el ruralista manifestó que “se sigue echando mano al bolsillo del ciudadano de la provincia de Buenos Aires. Esto no es sólo algo para los productores, yo creo que ante la imposibilidad de dar soluciones a la gente aumenta los impuestos. Sigue atacando al interior de la Provincia como si el fuera el Gobernador de La Plata. La realidad es que él es Gobernador de toda la provincia”.
En ese tono, Esponda recordó que “el sector agropecuario es un sector más para el que van a aumentar los impuestos, algunos pagaremos más porque las extensiones en el campo son mayores que en la ciudad. Pero la inseguridad sigue siendo un tema que preocupa a todos”.