River ganó casi sin exigirse
Muy buen debut del paraguayo Moreira. A Gabriel Mercado le dejaron patear el penal, lo que anuncia una despedida del jugador ante la oferta de Sevilla. Los otros goles los hicieron Alario e Ignacio Fernández
River clasificó sin problemas a los 16avos de final de la Copa Argentina derrotando por 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, un equipo que juega en el Federal B y que se mostró ordenado y digno, pero muy poco más.
El partido se destrabó muy rápido, porque a los 11 minutos Andrés D'Alessandro mandó un centro desde la derecha, la bajó Sebastián Driussi y Lucas Alario le pegó de primera y derrotó a Sebastián Sánchez.
Rivadavia tuvo dos contraataques pero le faltó claridad para definir y a los 39 minutos llegó el segundo, en un lateral muy bien sacado al centro del área por Jorge Moreira y que definió Ignacio Fernández entrando a la carrera, en lo que pareció una jugada preparada. El paraguayo Moreira tuvo un gran debut, mostrando todo su repertorio con buen manejo y con velocidad para atacar y volver por su banda. Demostró ser un digno reemplazante de Gabriel Mercado, que todo indica se irá al Sevilla de Jorge Sampaoli.
River graduó en el segundo tiempo y marcó el tercero sobre la hora cuando el arquero Sánchez le cometió penal a Iván Alonso, que tomó la pelota y fue a buscar a Mercado para que lo patee, como un homenaje de sus compañeros.
Mercado no falló y se despidió con alegría, explicando: "Dejé una huella en River, eso no me lo quita nadie".