Deporte

Con sed de revancha

Gerardo Martino sólo piensa en ganar, para vengar la final de la Copa América y entrar entre los que clasifican al Mundial. “Hoy la tabla dice que estamos afuera”, dijo el técnico

24 Mar 2016

La Selección argentina jugará con Chile, buscando revancha de la final de la Copa América. Gerardo Martino dijo que para la Selección es importante ganarle a Chile, porque hoy está afuera de los equipos que clasifican para el Mundial: "La importancia es poder meternos en el grupo de equipos que, por lo menos a la vista, estén dentro del Mundial y conseguir los seis puntos en la doble fecha es importante. Hoy, la tabla marca que Argentina está fuera de la Copa del Mundo".

Martino tiene una sola duda en la formación del equipo que jugará esta noche en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y es la presencia de Nicolás Otamendi (que se está recuperando de una lesión) o Martín Demichelis, que se va a decidir a último momento. Ya decidió que juegue Sergio Agüero y quede en el banco de suplentes Gonzalo Higuaín y al respecto dijo: "Cualquier decisión mía va a ser acertada con uno e injusta con el otro" y agregó: "Tenemos dos de los cinco mejores centrodelanteros del mundo y cualquiera que juegue estará bien y cualquiera que no juegue estará mal". Se decidió desafectar a Paulo Dybala, quien no se recuperó de su lesión y al respecto dijo: "Era previsible. La Juventus tuvo la amabilidad de dejarlo venir, nosotros teníamos la ilusión de que pudiera estar en el segundo partido, pero no llega".

En el otro banco, Juan Antonio Pizzi, que debuta, se mostró confiado: "Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, pero estoy confiado que vamos a hacer un buen partido y a conseguir una victoria".