Messi tuvo fuertes discusiones con Luis Enrique
Mundo Deportivo, uno de los principales diarios de Barcelona, contó los detalles de los cruces del crack, que resumen una semana de conflicto en el club blaugrana
los rumores sobre los cortocircuitos entre Lionel Messi y Luis Enrique, entrenador de Barcelona, se acrecientan con el paso de los días. Según Mundo Deportivo, uno de los diarios deportivos de referencia en Cataluña, la Pulga protagonizó dos duros cruces: uno con el DT y otro con el psicólogo del equipo.
Desde Barcelona aseguran que la mala relación no tiene marcha atrás. El DT, a quien "le gusta controlar todo", se molestó inicialmente porque, pese a su orden para que todos los jugadores regresen antes de fin de año, la Pulga le informó que el tenía vuelo de vuelta para el dos de enero.
Pero no quedó ahí. En el primer entrenamiento de Leo en 2015, un supuesta discusión dejó sorprendido a todo el plantel. Durante un picado, en el que Enrique oficiaba de árbitro, La Pulga se enojó porque, entendía, lo estaban perjudicando. Por eso, comenzaron un intercambio que terminó con gritos de ambos lados. Después, el malestar del rosarino creció cuando le tocó ir al banco contra Real Sociedad ("quiere jugar siempre, todo el partido") y tuvo que salir al campo de juego para intentar revertir la historia.
En las últimas horas, Mundo Deportivo habló de otra pelea del crack: "El jugador argentino se encaró con el psicólogo del equipo, Joaquín Valdés, uno de los hombres de confianza del entrenador, en el túnel de vestuarios de Anoeta". No publicaron más detalles del supuesto cruce, pero negaron que también haya discutido con Enrique el día de la derrota ante Real Sociedad.
La ausencia de Messi al entrenamiento de ayer (otra actitud que ocasionó malestar en el entrenador) sólo creo más suspicacias en el vestuario de Barcelona. ¿Qué será del futuro del equipo? ¿Y de Leo?