Mercado de Liniers

El lunes tuvo de todo

Con un ingreso de 2.611 cabezas y subastas ágiles. Los valores se mantuvieron en la tónica del período anterior, con quebrantos para vaca conserva

En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del lunes. La entrada fue habitual -con 2.611 cabezas- y las subastas ágiles. Los valores se mantuvieron dentro de la tónica del período anterior aunque con quebrantos para la vaca de conserva, que tuvo un piso de $5.

La consignataria Madelan, con 1.000 cabezas encerradas, festejó sus diecisiete años de vida comercial con un remate especial y un almuerzo para compradores amigos y productores remitentes. Cabe destacar que, por el mal estado de los caminos, fallaron algunas jaulas que estaban apalabradas para este remate. Además, en la firma Colombo y Magliano, se vieron varios lotes de vaca de la zona de isla, que debieron ser remitidos por la inundación que azota esa zona productiva en los últimos días.

Entre remates especiales, hacienda que no pudo llagar y lotes remitidos por la situación en el litoral argentino, este lunes tuvo de todo.