Mañana miércoles en el centro y norte del país se prevé que continúe el buen tiempo con poca nubosidad y temperaturas en ascenso acompañadas por vientos del sector noreste.
El jueves se mantendrían las condiciones de tiempo estable con ascenso de las temperaturas sobre la zona central del territorio nacional (con mañanas templadas y tardes cálidas).
En el NEA se proyecta aumento de la nubosidad con algunas tormentas dispersas hacia la tarde, mientras que en la región patagónica se prevé nubosidad variable con leve descenso de las temperaturas.
El viernes se prevé tiempo inestable con tormentas sobre el NOA y, especialmente, sobre Chaco, Formosa, Misiones y el norte de Santa Fe y de Entre Ríos.
Sobre algunos sectores del sector norte de la región pampeana se registraría ascenso de las temperaturas con tiempo inestable y probabilidad de algunas lluvias y tormentas dispersas.
Con la llegada de un frente frío y posterior descenso de las temperaturas se espera que las precipitaciones puedan extenderse hasta el sábado sobre la zona central del país y hasta el domingo sobre el norte del territorio nacional.
Hacia el lunes y martes seguirían las condiciones de tiempo lluvioso sobre la región pampeana con temperaturas templadas y vientos del sector sudeste.