MERCADOS

China aumentó un 11,8% sus importaciones de lácteos

En primer puesto se encuentra la leche en polvo entera, seguida por la leche a granel y envasada, y el suero en polvo, según informó la OCLA. Más información, en la nota.

28 Ago 2019

El Observatorio de la Cadela Láctea (OCLA), dio a conocer mediante un informe, las importaciones del gigante asiático de los últimos meses.

Lee también: Este año, Mauricio Macri participará de Jonagro 2019

Las importaciones acumuladas a julio de 2019 han crecido un 11,8% respecto a igual período del año anterior, consolidando el crecimiento que se viene dando en los últimos años. Los productos destacados son: leche a granel, crema y leches en polvo, que presentan tasas muy superiores al resto de productos, al igual que mantienen buen desempeño productos de alto valor agregado como las leches infantiles. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"